Este domingo se celebrará en Guijuelo el Campeonato de Castilla y León de Tiro con Arco en Sala para cadetes y menores de 14 años, organizado por el club salmantino Arqueros de Sol XIV en colaboración con la Junta de Castilla y León, la Federación territorial, la Delegación salmantina, el Ayuntamiento de Guijuelo y varias empresas colaboradoras.

Se darán cita para el evento más de 80 deportistas de toda la comunidad, que lucharán por conseguir ser campeones de su modalidad y categoría. A las 9:00 de la mañana dará comienzo la competición, que se prolongará hasta (aproximadamente) las 14:00 horas. Las rondas eliminatorias finales están previstas a partir de las 13:00 horas, momento en el que la competición es más interesante de cara al público. 

Arqueros de Sol XIV ha habilitado para el evento el pabellón de deportes municipal de Guijuelo, que amablemente cede el consistorio de la villa para la ocasión, que habitualmente se brinda para colaborar en la promoción del tiro con arco entre otros deportes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído