El Guijuelo afronta su peor comienzo de temporada en Segunda B

Ha conseguido un punto de doce posibles, por debajo de los tres que consiguió en la temporada 2013-2014 y la 2011-2012 en el grupo uno y dos, respectivamente

0 Comentarios

 El Guijuelo afronta su peor comienzo de temporada en Segunda B
El Guijuelo afronta su peor comienzo de temporada en Segunda B

Aún queda mucho y no es todavía preocupante, pero el comienzo de temporada del Guijuelo es, en lo que a puntos se refiere, el peor desde que milita en Segunda B. Esta temporada es ya la decimotercera de los chacineros en la división de bronce del fútbol español y en la cuarta jornada, al menos, siempre había sacado tres puntos.

De hecho, el uno de doce conseguido hasta la fecha supera a las temporadas 2011-2012 y 2013-2014, en la que hasta la actual, eran los peores comienzos del Guijuelo. En ambas consiguieron tres puntos con una victoria en el primero de los casos y tres empates en el segundo.

La estadística, eso sí, también da un respiro a los jamoneros. Estas dos temporadas acabaron siendo algunas de las mejoras que ha vivido la parroquia en el Municipal. En el comienzo de la década, en el grupo dos, acabó siendo finalmente séptimo a solo cuatro puntos del playoff. En el segundo, ya se recordará por ser la primera vez que los chacineros se enfrentaban a esta fase de ascenso, además de por su primera clasificación para la Copa del Rey.

En el otro extremo, el único descenso que ha sufrido el equipo en su participación en Segunda B, en la primera ocasión, en los primeros cuatro partidos tan solo había caído en uno, sumando cinco puntos. Todos los casos están lejos, eso sí, del pleno que se consiguió en la 2014-2015 y de ceder apenas dos puntos en la siguiente en los que son, de momento, los mejores comienzos del Guijuelo en la competición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído