El Guijuelo afronta su ‘final’ ante el Compostela

El encuentro se disputará este sábado, a las 17:30 horas, en el Municipal Luis Ramos. El choque se jugará a puerta cerrada

Josín, en una acción en el Municipal Luis Ramos.
Josín, en una acción en el Municipal Luis Ramos.

El Club Deportivo Guijuelo ha fijado como ‘final’ su encuentro ante el Compostela. El choque se disputará este sábado, a las 17:30 horas, en el Municipal Luis Ramos. La difícil situación en la que se encuentra la villa chacinera a nivel sanitaria, por el COVID, hace que el partido se dispute a puerta cerrada.

“Tenemos el partido más importante de la temporada. Y tenemos que ser conscientes de ellos y salir enchufados desde el primer momento. El Compostela llega en un buen momento”, explicaba Marcos Montes. El segundo técnico del Guijuelo tendrá que cumplir dos partidos de sanción pero avisaba del peligro del Compostela: “La baja de Antas me parece muy importante. Es un equipo que si le dejas tener el balón, te hace daño pero si les haces posesiones largas, se sienten incómodos”.

Los jugadores también saben de la importancia. Abraham Pozo tiene claro que los tres puntos les meterían en la pelea por la salvación. Creo que muchas opciones de que salgamos de abajo pasan por ganar en casa. Este sábado es uno de esos partidos. El Compostela es un equipo muy complicado y llevan muchos años jugando juntos. Son puntos a favor para ellos”, afirma el extremeño.

El Guijuelo afronta el duelo como último clasificado, con siete puntos y tres partidos todavía por disputar. Jacobo Montes podrá contar con sus tres últimos fichajes (Lucas Puime, Miguel Fernández y Mounir, que ya debutó en el Helmántico).

El Compostela, por su parte, llegará al Municipal Luis Ramos como tercer clasificado con 18 puntos y catorce goles a favor en su casillero. Los gallegos vencieron por 3-0 en el partido de ida en el Municipal Verónica Boquete de San Lázaro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído