El Guijuelo aprieta en los despachos para llegar con efectivos al estreno ante el Sporting

Este miércoles anunció su primer fichaje y cuatro renovaciones más. De momento, el cuerpo técnico que lidera Jordi Fabregat cuenta con una docena de jugadores tras haber presentado otras tantas bajas

 El Guijuelo aprieta en los despachos para llegar con efectivos al estreno ante el Sporting
El Guijuelo aprieta en los despachos para llegar con efectivos al estreno ante el Sporting

El mediocampista Omar Fleite es la primera cara nueva del proyecto del Club Deportivo Guijuelo que arrancará en apenas diez días. A ella se suman las ya conocidas del capitán Jonathan Martín, Raúl Ruiz, Carmona y Ayala, que anunciaron su acuerdo este miércoles y Manu Dimas, que renovó hace algunas fechas. Lo cierto es que el 19 de julio está previsto el debut en pretemporada ante el Sporting de Gijón en el Helmántico y, por el momento, Jordi Fabregat cuenta con una docena de futbolistas.

Los mismos jugadores que han causado baja hasta ahora en las filas chacineras. Cinco de ellos han firmado por otros clubes con la carta de libertad. Véase Piojo por Unionistas, Javito por el Coria, Pablo Ortiz por el Linares, Jorge Juliá por el Atlético Saguntino y Carles Marc, que ha decidido iniciar una aventura en Honk Kong.

A ellos hay que sumar las bajas de Ayub, Héctor Martínez y Adriá Granell que han finalizado su contrato con el conjunto guijuelense y aún no han encontrado destino para la próxima temporada. Sí lo han hecho los futbolistas cedidos que regresan a las disciplinas de sus clubes de origen, como son los casos de Álvaro Pérez, del Valencia Mestalla, y el guardameta Carlos Morales, del Atlético de Madrid B.

Por lo tanto, el cuerpo técnico que lidera Jordi Fabregat cuenta con los efectivos citados que han prolongado su estancia en Guijuelo, el solitario fichaje de Omar Fleitas y el arquero Kike Royo, el defensa Aitor Aspas, los centrocampistas Julián Luque, Jonxa Vidal y Néstor Gordillo y el delantero Antonio Pino. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído