​Guijuelo y Béjar se vuelven a medir en el Torneo de Ferias de Béjar

El encuentro será este miércoles en el Mario Emilio, y servirá para que el equipo local continúe entonándose de cara a su estreno este fin de semana. Podría debutar Fekir con los chacineros

0 Comentarios

 1990580
1990580

El Béjar Industrial vuelve a organizar, un año más, el Torneo de Ferias de Béjar. Y, un año más, el rival al que se enfrentarán será el Club Deportivo Guijuelo, equipo que ha disputado las últimas ediciones del campeonato en lo que ya se ha vuelto un derbi regional en toda regla.

Eso sí, el choque, que tendrá lugar este miércoles a partir de las 19 horas en el Mario Emilio -con un coste de 5 euros-, estará marcado por los compromisos que ambos conjuntos tienen este fin de semana: los textiles visitan al UVA el sábado a las 16 horas mientras que los chacineros se enfrentan en tierras vascas a la Real B el mismo día y a la misma hora.

Así pues, el duelo servirá para que ambos equipos se entonen, si bien es probable que los menos habituales dispongan de minutos. De hecho, es probable que la última incorporación del Guijuelo, el ?mediático? Yassin Fekir -hermano de Nabil Fekir, jugador del Betis-, debute.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído