Después de una semana con subidón de moral, el Club Deportivo Guijuelo buscará seguir en línea ascendente este domingo ante su afición. Para ello, los verdiblancos deben lograr su primera victoria en el municipal, que este curso se le está retrasando demasiado. Nunca se sabe lo que puede suceder en un campo de fútbol, pero lo cierto es que el rival quizás sea el menos propicio para romper esa racha casera.

El Real Oviedo, uno de los favoritos al ascenso por nombre y presupuesto, el líder del grupo, rinde visita a un Guijuelo crecido y que aunque respeta esa condición de los asturianos sabe que tiene mucho que decir todavía. Los entrenados por Rubén de la Barrera, que últimamente en casa no han dejado ver su mejor versión, buscarán cambiar esa suerte.

Como es habitual, el municipal chacinero atraerá a un buen número de aficionados ovetenses, por lo que el ambiente del choque será el mejor par que los guijuelenses inicien su vuelo en la villa. Un triunfo situaría a los salmantinos en una gran posición clasificatoria y a buen seguro empezarían a meter miedo a esos rivales que ansían acabar el curso en la zona noble de la tabla.

La enfermería guijuelense sólo ha tenido a un Carlos Rubén que es duda y que parece no estará según ha ido la semana. Por ello, De la barrera podrá recurrir en gran medida al once del 0-5 de la pasada semana, introduciendo en la alineación a Manu Moreira.

El partido está programado para las 17:00 horas dominicales y el andaluz Del Olmo Codes será el encargado de dirigirlo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído