​El Guijuelo buscará una victoria en liga ante sus aficionados casi medio año después

Desde que venciesen al Coruxo el 4 de marzo, los chacineros no han sido de lograr los tres puntos en el Municipal. En su debut en casa esta temporada buscarán revertir la racha negativa

 Amistoso Guijuelo   Unionistas (181)
Amistoso Guijuelo Unionistas (181)

Tras la dura derrota ante el Celta B el pasado domingo, el Guijuelo vuelve a casa para sanar sus heridas. Y no sólo las de la presente temporada, sino también las acumuladas del curso pasado, motivo por el que buscará un triunfo en liga ante sus aficionados casi medio año después.

Y es que, desde la victoria ante el Coruxo por 2-0 en la jornada 28 de la pasada temporada, celebrada el 4 de marzo, los chacineros no han sido capaces de lograr los tres puntos en el Municipal, algo que quieren revertir este curso, debutando en casa con victoria.

De hecho, desde aquel encuentro, el Guijuelo ha jugado cuatro partidos oficiales en casa, saldándose el balance con dos derrotas (0-1 ante Depor B y Navalcarnero) y dos empates (0-0 ante Segoviana y Atleti B).

Pero, con el nuevo año, borrón y cuenta nueva, ya que este curso el Municipal se antoja fundamental a la hora de sumar los tres puntos que les acerquen al objetivo de firmar la permanencia lo antes posible y soñar con cotas más altas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído