El Guijuelo cayó por 2-1 en su visita al Baltasar Pujales. El Rápido de Bouzas se llevó el triunfo con un tanto de Rodri Alonso en el minuto 91 de encuentro.

El once inicial de Ángel Sánchez tenía varias novedades: Iván Pérez, James o Pallarés, entre otras. Y fue el ?9? quien abrió el marcador a los dos minutos de juego en un córner botado por Luque.

Pero los locales nunca bajaron los brazos. Youssef, pasado el cuarto de hora, avisó de que el Rápido de Bouzas no iba a ser el equipo de las primeras jornadas y sí el equipo peleón que se llevó el triunfo en el estadio Helmántico.

Y así, en el minuto 33, Javi Sánchez enganchó un balón muerto en la frontal y disparó a la meta defendida por Amador, con la suerte de que su chut tropezó en el cuerpo de un jugador del Guijuelo y se hizo imparable.

Antes del descanso, Fuster tuvo el 1-2 pero su disparo impactó contra el meta local Brais y la jugada acabó desbaratada.

Tras el paso por los vestuarios, Brais negó el gol a Pallarés y le devolvió la situación de la primera parte. Pero el portero más activo fue Amador, que detuvo en varias ocasiones las avanzadas locales. Entre sus paradas destacó un mano a mano ante Javi Sánchez en el minuto 64.

El técnico del Guijuelo, Ángel Sánchez, metió en el tramo final a Dimas y Nacho Pérez por Ayub y James. El salmantino regaló una ocasión inmejorable a Fuster quien, con todo a favor, no logró dar dirección a su disparo en el área pequeña cuando ya se cantaba el 1-2.

Y lo que llegó fue el 2-1. Balón largo a la espalda de la defensa chacinera, el delantero gallego Rodri Alonso que baja la pelota y la levanta sobre la salida de Amador para poner el tanto de la victoria del Rápido de Bouzas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído