El Guijuelo cae goleado en su amistoso ante el Badajoz

Los chacineros se adelantaron a los cinco minutos pero los locales contestaron hasta el 4-1 final

 Guijuelo Salamanca CF UDS (32)
Guijuelo Salamanca CF UDS (32)

El Club Deportivo Guijueloc cayó este sábado por 4-1 en el Nuevo Vivero. El Badajoz se sobrepuso al gol inicial chacinero para acabar goleando al conjunto de Jacobo Montes, que sigue sin encontrar buenas sensaciones.

Los chacinero saltaron de inicio con Molina bajo palos; Andrés, Razvan, Jonathan y Josín en la zaga; Carlos Rubén, Deco y Cristóbal en la medular; y Zamorano, Alain Eizmendi y Pino en ataque.

Los cinco minutos, un córner botado por Alain Eizmendi tocaba en un rival y se colaba en la meta de Kike Royo para ser el 0-1. No le dio tiempo a saborear el gol a los chacineros puesto que, un minuto después, Ernest Forgas ponía el empate a uno.

Antes del cuarto de hora habría dos malas noticias más para el Guijuelo. La primera, la lesión de Razvan que tuvo que ser sustituido por Parra; la segunda, el 2-1 de Ernest Forgas. Al descanso se llegó con renta mínima de los locales.

Jacobo Montes metió a Spahiu por Andrés en el descanso pero el Guijuelo no mejoró. Pascual hizo el 3-1 con un tremendo golazo y Aquino el 4-1 a los viente minutos de la reanudación. Entre medias, un gol anulado a Pino que hubiese sido el 3-2. En el tramo final entraron al campo los canteranos Adri García, Hugo García y Henok.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído