El Guijuelo cierra su nefasta temporada con otra derrota ante el Lealtad (1-3)

El encuentro sirvió como despedida del fútbol profesional para el capitán Jonathan Martín

El Guijuelo cierra su nefasta temporada con otra derrota ante el Lealtad (1-3)
El Guijuelo cierra su nefasta temporada con otra derrota ante el Lealtad (1-3)

Punto y final a la triste temporada del Guijuelo. Los chacineros cerraron la campaña con una derrota ante el Lealtad en el Municipal Luis Ramos por 1-3 y, como ya era sabido, jugarán el año que viene en la Tercera RFEF.

El Guijuelo salió de inicio con Sarkauskas en la portería; Parra, Mounir, Razvan y Carlos Rubén en la zaga; Andi y Cristóbal en el doble pivote; y Zamorano, Manu Molina y Pozo por detrás del ‘9’ Miguel.

El partido nunca tuvo ritmo. Pareció más una ‘pachanga’ que un duelo oficial. Pero el Lealtad sí se lo tomó más en serio. Al cuarto de hora, un balón largo lo gana Saha a Razvan y Carlos Rubén y su pase lo remata de chilena Sandoval. Sarkauskas, con una gran estirada, evitó el 0-1.

Pero en ese mismo córner, el colegiado señaló penalti por mano a favor del Lealtad y Maissa no falló desde los once metros.

Cinco minutos después, en pleno desconcierto chacinero, Sarkauskas saca de puerta, Cristóbal recibe de espaldas y Sandoval le roba el balón para hacer de forma sencilla el 0-2.

El Guijuelo respondió en un saque de esquina mediada la primera parte. Pozo pone la pelota cerrada y Miguel, de cabeza en el área pequeña, mandó el balón al fondo de las mallas (1-2).

Un disparo lejano de Pozo y otro de Zamorano fueron las siguientes ocasiones del Guijuelo. Pero en la última jugada de la primera mitad llegó el 1-3. Jorge Sáez dispara potente y supera a Sarkauskas en su estirada.

Tras el paso por vestuarios, Chuchi Jorqués introdujo dos cambios: Lolo Plá e Isma Cerro entraron por Miguel y Zamorano. Con dos futbolistas en punta y con Manu Molina y Pozo en bandas, el Guijuelo consiguió su primera ocasión de la segunda mitad.

Fue en una galopaga de Manu Molina que acabó invirtiendo hasta Pozo y el disparo del extremeño lo sacó a una mano Mateusz. Contestó Juna López con otro lanzamiento lejano que mandó a córner Sarkauskas.

A quince minutos para el final, en medio del sopor de segunda parte, los juveniles Pica y Hugo ingresaban en el campo por Cristóbal y Manu Molina. Aunque el momento más esperado llegaba a ocho minutos del final: Jonathan Martín, capitán del Guijuelo, volvía al campo para su retirada como jugador profesional. Sustituía a otro mítico del club, Carlos Rubén. Fue el punto y final a la temporada chacinera. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído