La etapa de Fernando Estévez como entrenador del Guijuelo ha dejado este viernes sus primeras pinceladas en Plasencia, donde el equipo salmantino ha disputado un partido amistoso con dos partes de 35 minutos para comenzar su puesta a punto. Los chacineros convencieron contra el conjunto cacereño, que no tuvo ninguna ocasión clara, aunque deberán confirmar las buenas sensaciones la próxima semana, en la que se medirán en el Municipal al Arroyo y al Cacereño.

El Guijuelo fue superior al equipo plasentino, pero tuvo que esperar hasta la segunda mitad para inaugurar el marcador. Fue en esos minutos cuando llegarían sus tres goles, obra de Valero, Javi Moreno y Carreño, que permiten a Fernando Estévez comenzar la pretemporada de la mejor manera posible.

Con este partido se pone punto final a una semana intensa para el Guijuelo, que ha tenido dobles sesiones el miércoles y el jueves. Tanto el sábado como el domingo la plantilla charra tendrá días libres, y regresará el trabajo el lunes antes de afrontar dos encuentros más frente a equipos extremeños.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído