La junta gestora del Club Deportivo Guijuelo ha comunicado este martes en rueda de prensa que el primer equipo saldrá finalmente a competir en Segunda División B, una vez que han conseguido los apoyos económicos oportunos para poder afrontar los gastos de la temporada, algo que quedó muy en entredicho la pasada semana cuando el club anunciaba la renuncia y mandaba un último SOS a la sociedad chacinera.

La semana de negociaciones, especialmente con la Denominación de Origen y con alguna empresa guijuelense, parece haber dado sus frutos en cuanto a conseguir el apoyo que se consideraba necesario. Esta circunstancia junto a que jugadores se han marchado ha propiciado que las cuentan encajen para un proyecto austero y que Guijuelo tenga fútbol de Segunda B, no propiciando que la entidad caiga a Provincial.

El presidente de la junta gestora, Jorge Hernández, aseguró que "pese a la dificultad, gracias al apoyo de la plantilla, su predisposición a ayudarnos, hemos decidido salir a competir. Tenemos que estar todos unidos, vista la situación y competir de la forma más digna posible”. Y recordó que “hace una semana no íbamos a salir, pero ellos han colaborado y han puesto de su parte. Esperemos que también lo haga el pueblo, porque al final el equipo es suyo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído