​El Guijuelo confirma la lesión grave de Ayub, mientras que Razvan y Fuster estarán un mes de baja

Además, Jesús Muñoz y Ayala evolucionan favorablemente de sus lesiones, según han explicado los chacineros en un comunicado

 AYUB FABRIL
AYUB FABRIL

El Club Deportivo Guijuelo ha emitido en la noche de este martes un comunicado donde se confirmaban los peores presagios sobre la lesión que sufrió Ayub en el partido frente a Las Palmas B el pasado domingo.

Así, el mediocentro fue sometido a una resonancia en su rodilla derecha y, si bien hasta el próximo martes no se conocerán los resultados definitivo, “los indicios apuntan a una lesión grave”, según reza el comunicado.

Menos graves son finalmente las lesiones de Razvan y Manu Fuster. El lateral izquierdo, que cayó lesionado en el entrenamiento del pasado jueves tras un salto, sufre un esguince Grado I del ligamento colateral peroneo además de un desgarro en cuerpo de menisco externo, por lo que estará, al menos, entre dos y tres semanas de baja en los que trabajará con los servicios médicos del club.

Fuster, por su parte, sufre una rotura de fibras muscular en el tercio distal isquiotibial de su pierna izquierda, y el tiempo de baja estimado oscila en torno al mes, si bien se ha descartado así una lesión mayor.

Respecto a Jesús Muñoz y Ayala, evolucionan favorablemente, según ha finalizado el Guijuelo el comunicado, en el que desean pronta recuperación a todos sus jugadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído