​El Guijuelo continúa agitando el mercado: firma al mediocentro Segura firma hasta 2021 y rescinde el contrato de Taliby

El almeriense llega procedente del Valladolid B y se incorporará a los entrenamientos de los chacineros este miércoles; por su parte, el portero ha acordado con el club finalizar el contrato que los unía hasta el 30 de junio

 1920x1080c 27135510segura
1920x1080c 27135510segura

El Club Deportivo Guijuelo continúa reforzándose en este mercado de invierno de cara a lograr el objetivo de la permanencia en Segunda B. Así, este jueves ha anunciado el fichaje por temporada y media de Juan Antonio Segura, mediocentro que ocupará ficha sub23.

Segura llega del Real Valladolid B, equipo por el que firmó en verano, aunque atesora experiencia en los cuatro grupos de Segunda B. Formado en las categorías inferiores del Almería, después pasó al Atlético B, que lo cedió la primera temporada al Badalona para luego engrosar las filas rojiblancas.

Este año apenas acumula cinco partidos con el filial pucelano en los que ha sumado 67 minutos. Esa falta de protagonismo le ha permitido desvincularse y firmar por el Guijuelo, a donde se incorporará este miércoles y ocupará una ficha sub23 que se encuentran libres.

Una de esas fichas, precisamente, ha sido liberada por Taliby Konaté. El portero, también almeriense, ha acordado con el club rescindir el contrato que los unía hasta el próximo 30 de junio, y volverá así al Numancia, club del que vino cedido.

Taliby había jugado, hasta el momento, tres partidos de liga -en los que encajó tres goles- y el de Copa frente al Marbella -donde recibió dos tantos-. Pero el fichaje de Carlos Molina por el club chacinero le cerró las puertas de una posible titularidad, motivo por el que Guijuelo y jugador han decidido poner fin de mutuo acuerdo a su relación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído