El Club Deportivo Guijuelo ha presentado a tiempo el aval impuesto por la Real Federación Española de Fútbol para poder continuar compitiendo en Segunda B. Y es que se ha logrado avalar por parte de un banco el dinero necesario para completar la cantidad que se precisaba para sanear las cuentas del club. Además, el club comunica la inscripción de todos sus equipos de base, por lo que también se garantiza la continuidad del deporte infantil en la villa chacinera. 

No obstante, según explica el último presidente de la entidad y que continúa realizando las funciones de cabeza del proyecto, Jorge Hernández, explica que pese al aval, todavía hacen falta de forma contante y sonante esos 160.000 euros, que se irán logrando a lo largo de la temporada. Como ya informara ayer este diario, las peñas han propuesto realizar colectar, concursos y lograr publicidad para alcanzar esa cfira. 

Este nuevo proyecto estará comandado por una junta gestora, formada por ocho miembros de la anterior junta directiva, más la incorporación de cuatro nuevas personas, miembros de la Peña Fútbol Guijuelo. Una decisión que se ha tomado tras la falta de candidaturas a la presidencia y para evitar la total desaparición del

club. No obstante, esta nueva junta gestora únicamente estará al frente del club por una temporada y no habrá un presidente como tal. "Nos repartiremos las funciones entre todos", añadió Jorge Hernández.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído