​El Guijuelo critica la “poca profesionalidad” del Salamanca CF UDS en el ‘Caso Tabu’ y revela que este argumentó un “gran problemón familiar” para abandonar el club

Los chacineros han emitido un comunicado para tranquilizar a todos los niños de su cantera para que la vacante que deja Tabu sea cubierta por otra persona

 Tabu asume el puesto de director deportivo en el RS Monterrey
Tabu asume el puesto de director deportivo en el RS Monterrey

El Club Deportivo Guijuelo ha emitido un comunicado de prensa para emitir su valoración acerca del ‘Caso Tabu’, que ha acabado con el que iba a ser coordinador Deportivo del Fútbol Base del club chacinero para las próximas cuatro temporadas enrolado en las filas del Salamanca CF UDS.

Así, el Guijuelo ha reflejado que ellos, un club “humilde donde siempre se ha transmitido su buen hacer en el mundo futbolístico, tanto a nivel nacional, regional y provincial”, confiaron en Tabu, quien presentó un proyecto “voluntariamente al club”, por “sus palabras, sinceridad, compromiso y, sobre todo, por las ganas de trabajar en un club donde veía el mismo una gran oportunidad”.

Sin embargo, lamentan que “un club vecino”, como el Salamanca CF UDS, al que definen como “club de la ‘inteligencia deportiva’”, haya negociado paralelamente con Tabu en vez de preguntar por su situación al Guijuelo. Por ello, han manifestado al director general del conjunto salmantino, David Izazola, su queja por “las malas formas y la poca profesionalidad que han mostrado en esta situación”.

Asimismo, han aclarado que Tabu se reunión el lunes por la tarde con la directora general del Guijuelo, Natalia González, y comunicó al presidente “por teléfono” que dimitía del cargo de Coordinador Deportivo por “un gran problemón familiar”.

El Guijuelo ha aprovechado el comunicado para mandar un mensaje de tranquilidad a los 200 jóvenes que componen la cantera chacinera y han asegurado que ya trabajan para encontrar a otra persona que cubra la vacante dejada por Tabu.

El comunicado íntegro es el siguiente:


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído