​El Guijuelo derrota al Unión Adarve bajo la batuta de Fuster

Los chacineros se impusieron por 2-1 en el Municipal y encadenan tres triunfos seguidos

 A17d52a8 bd82 4ead a5cc c8fd02d5ee47
A17d52a8 bd82 4ead a5cc c8fd02d5ee47

El Guijuelo logró su tercer triunfo seguido. Los chacineros ganaron por 2-1 al Unión Adarve en el Municipal de Guijuelo al Unión Adarve con goles de Luque y Fuster. Y lo hizo con un buen partido en ataque, bien dirigido por Fuster, que brilló por encima del resto en el terreno de juego.

El once inicial de Ángel Sánchez no varió respecto al que salió ganador en el estadio Helmántico. Pero sí alguna posición. Carmona acompañó a Dimas en el ataque y Fuster, que partía desde el costado izquierdo, tenía una libertad total para moverse por el ataque chacinero. Y fue una pesadilla.

Fue el ?10? quien gozó de la primera ocasión del choque. Raúl, incisivo en el carril derecho, la puso al segundo palo y Fuster remató de cabeza picado, con gran respuesta del meta Parra. El Unión Adarve tuvo su única ocasión en la primera mitad al borde del cuarto de hora, con una buena maniobra de Portilla, que lanzó alto.

Pero la movilidad y la intensidad del Guijuelo hacía daño al Adarve. Los chacineros se adelantaron a los 22 minutos de juego con un soberbio gol de falta de Luque. El cántabro, sobre el que se había realizado la infracción, levantó la pelota por encima de la barrera para alojarla en la escuadra de la meta de Parra y poner por delante al Guijuelo en el tanteador.

Sin embargo, no quedó ahí la ofensiva chacinera previa al descanso. Fuster conduce un balón entre varios rivales y encuentra al espacio a Dimas. El canario golpea raso y cruzado y solo la buena intervención de Parra evitó el gol.

Y, antes del descanso, una presión alta chacinera acabó con el robo de Carlos Rubén, Carmona asiste a Luque quien, solo ante Parra, manda el balón por encima del travesaño.

En el arranque de la segunda mitad, los madrileños trataron de reaccionar. A los diez minutos de la segunda parte, la entrada de Álvaro y Escobar en el campo dio mayor fuerza al Adarve pero, minutos después, Ángel Sánchez contrarrestó con la entrada de Ayub en el campo.

Y así fue como, tras una balón largo que bajó Dimas, el marroquí rompió líneas rivales con balón y encontró el hueco para asistir a Fuster. El ?10? regateó al meta madrileño y puso el 2-0 en el tanteador.

En el descuento, una falta desde el centro del campo acabó con un balón muerto dentro del área y con Garci fusilando a Felipe Ramos para poner el 2-1. Pero no hubo tiempo para más y los tres puntos se quedaron en casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído