Un Guijuelo 'de diez y con diez' se impone en la prórroga al Toledo en Copa RFEF

Los chacineros pasan a la siguiente ronda de la fase nacional

El Guijuelo celebra el 2-1 ante el Toledo / FOTO CD GUIJUELO
El Guijuelo celebra el 2-1 ante el Toledo / FOTO CD GUIJUELO

El Club Deportivo Guijuelo avanzó a la siguiente ronda de la fase nacional de la Copa RFEF tras vencer por 2-1 al Toledo. Los chacineros jugaron durante una hora con uno menos por la expulsión de Toti.

Mario Sánchez sacó un once con Johan en la meta; Davo, Piojo, Pica y Pesca en la zaga; Carlos Rubén y Ferreras en la medular; y con Giráldez por delante de Caramelo, Álex Lorenzo y Alvarito.

A los veinte minutos, Carlos Rubén se adelantaba en el primer palo para cabecear un córner botado por Alvarito. Pero el Toledo empataba antes del descanso en un riguroso penalti señalado a Johan.

En el intermedio, Cristóbal y Toti (que estaba amonestado de la primera mitad) entraban al terreno de juego. El futbolista salmantino era expulsado al cuarto de hora de la reanudación y el Guijuelo tuvo que jugar con uno menos. Un paradón de Johan Guzmán mantenía el 1-1 y mandaba el duelo en la prórroga.

Y los chacineros fueron con todo. Nada más iniciarse la segunda mitad de la prórroga, Cristóbal botó una falta y Pica, muy atento, mandaba la pelota a la red para poner el 2-1. Los de Mario Sánchez se mostraron sólidos, no pasaron apuros y acceden a la siguiente ronda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído