El Club Deportivo Guijuelo continúa sondeando el mercado de incorporaciones y esperando que éste pueda dar lo que en la entidad quieren necesitan. Los verdiblancos quieren incorporar piezas importantes al proyecto y ahora es complicado hacerlo, especialmente por el hecho de que no pueden llegar a las condiciones exigidas por esos futbolistas que interesan.

Esto, junto a que las propuestas de agentes que llegan al club no son del agrado de junta gestora y cuerpo técnico, hacen que esa recta final de planificación esté en stand by. Lo mismo sucede con el tema salidas, puesto que Sito esperará a los primeros encuentros de pretemporada para valorar si hay algún futbolista que sería mejor abandonara el club.

Unos cuatro fichajes

La junta gestora espera cerrar hasta principio de liga unas cuatro incorporaciones, tres claras y una que podría llegar en cualquier posición, dependiendo de las lagunas que se vieran en los encuentros de preparación. Lo que sí es seguro es que llegarán un guardameta, un defensa central y un mediocentro de corte defensivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído