Siete partidos ha disputado fuera de casa y solo Galicia ha visto goles del Guijuelo. Las últimas derrotas ante Coruxo y Atlético Astorga fuera de casa sumadas a las de Racing de Santander y de Ferrol en casa, que han traído la peor racha de Rubén de la Barrera en el Guijuelo, tiene un denominador común, la falta de gol, que se acrecenta sobre todo lejos del Municipal.

El Guijuelo ha anotado trece goles en esta temporada, once en los siete partidos en casa y tan solo dos fuera de ella. Fue en la jornada uno en Pontevedra cuando Nacho Rodríguez consiguió perforar la portería rival al comienzo de la segunda parte. Este hecho se volvió a repetir en Santiago de Compostela cuando Carlos Ramos, cuando expiraba la primera parte, consiguió un gol que valieron los tres puntos.

Estos dos goles, que la fiabilidad defensiva del conjunto hizo que se convirtieron en seis puntos, se suman a dos 0-0 en Valladolid ante el filial y ante el Tudelano y otras tres derrotas por 2-0 ante el Burgos y el Atlético Astorga y 5-0 contra el Coruxo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído