​El Guijuelo firma a los delanteros Jordi Ferrer y Cristian Dieste y renueva a Pablo Pallarés

El primero es sub23 y proviene del Numancia B, mientras que el segundo también puede actuar como extremo y viene del Teruel, donde anotó 10 goles. El valenciano, por su parte, renueva por una temporada

 2220575
2220575

Mañana de movimientos del Club Deportivo Guijuelo, que sigue incorporando jugadores a su disciplina. En esta ocasión, los chacineros han oficializado los fichajes de dos delanteros, Jordi Ferrer y Cristian Dieste, y la renovación de Pablo Pallarés.

Precisamente este último era indiscutible para Ángel Sánchez después de llegar el último día de mercado. Sin embargo, en el mes de enero se rompía la rodilla derecha, lo que le ha tenido en el dique seco hasta ahora. Eso sí, si este viernes supera el reconocimiento médico en Madrid, el valenciano firmará por una temporada con opción a otra.

Por su parte, Jordi Ferrer viene de despuntar con el Numancia B en Tercera División. Todavía en edad sub23, firma por tres temporadas, demostrando la apuesta de futuro que hace el Guijuelo con este joven. También la hace con Cristian Dieste, que además de delantero puede jugar de extremo y que viene del Teruel, donde hizo 10 goles este último curso. Firma por dos años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído