​El Guijuelo firma a su ‘hombre gol’: Lolo Plá

Se trata de la novena incorporación del conjunto chacinero. Con pasado en la cantera del Benfica, llegó a debutar en Primera con el Real Valladolid

20 Comentarios

 Lolo Plá
Lolo Plá

El Club Deportivo Guijuelo sigue apuntalando la plantilla de cara a la temporada futbolística que comenzará, si todo continúa según lo previsto, el próximo 17 de octubre. Los chacineros han anunciado este martes, 8 de septiembre, la incorporación del que será su nuevo ?hombre gol?: Lolo Plá.

El delantero, que es el noveno fichaje del curso para los verdes, se formó en la cantera del Real Valladolid, llegando incluso a debutar en Primera División. Posteriormente se marchó al filial del Benfica para pasar después al Lugo, de Segunda División, en la 2014/2015.

En la temporada 2015/2016 fue uno de los protagonistas del ascenso del Cádiz CF a Segunda, con 31 partidos disputados y un bagaje de 9 goles. En su trayectoria, también ha formado parte del CD Toledo, en la temporada 2016/2017, donde sus registros llegaron hasta los 14 goles en 24 partidos de liga. Antes de finalizar su vinculación con el Club Gimnàstic de Tarragona, Lolo se enfundó la elástica del Elche CF, equipo con el que logró el ascenso a Sefunda la temporada 2017/2018, mientras que en la temporada 2018/2019 defendió el escudo del Recreativo de Huelva hasta el mes de enero, y en la segunda parte del campeonato formo parte del Valencia CF Mestalla, equipo que milito en el grupo III de la Segunda División B.

Lolo Plá, es un potente delantero centro de 28 años de edad, que llega al conjunto chacinero tras rescindir su contrato con el Club Gimnàstic de Tarragona, equipo que milita en el grupo III de la categoría de bronce del fútbol español y con el que ha disputado un total de 21 partidos de liga oficiales donde ha conseguido anotar 2 goles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído