El Guijuelo se impone en el XXV Trofeo Ciudad de Ávila en una kilométrica tanda de penaltis

El encuentro acabó con empate a dos en el tiempo reglamentario y la tanda de penales concluyó con el gol del portero chacinero Felipe Ramos

 Sin título
Sin título

El CD Guijuelo se impuso en el XXV aniversario del Trofeo Ciudad de Ávila tras empatar a dos en el tiempo reglamentario y vencer en la tanda de penaltis. La tanda necesitó de más de 20 lanzamientos y el héroe fue el portero Felipe Ramos tras anotar desde los once metros el tanto de la victoria. Gavilán y Fuster hicieron los goles en el tiempo reglamentario.

El once inicial de Ángel Sánchez estuvo formado por Felipe Ramos en la portería; Raúl, Juanan, Ayala y Jesús Muñoz en el centro de la zaga; Juanra, Luque, Ayub, Fuster y Carmona en la medular; y Manu Gavilán como delantero centro.

Pero los que iniciaron el choque más fuertes fueron los abulenses. Diego Ortiz marcaba el primer tanto a los diez minutos de juego y, tres minutos después, la intervención de Felipe Ramos evitó el segundo gol del Real Ávila.

Al descanso, el conjunto chacinero se marchó por debajo en el marcador pero, nada más iniciarse el segundo tiempo, Manu Fuster puso las tablas en el tanteador. El extremo valenciano sigue mostrando su buen nivel.

Y, a falta de quince minutos para el final, los chacineros voltearon el choque con un tanto de Manu Gavilán. Pero los locales no querían marcharse sin darle una nueva alegría a su afición y, en el minuto 85, Juli ponía el definitivo 2-2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído