Un Guijuelo inerte pierde ante el Sporting B (3-1)

Los chacineros fallaron un penalti en el minuto 3 y jugó durante casi una hora con un jugador menos por la expulsión de Kike Pina

Un Guijuelo inerte pierde ante el Sporting B (3-1)
Un Guijuelo inerte pierde ante el Sporting B (3-1)

Tiene las maletas hechas el Guijuelo. Los chacineros mostraron una cara conformista y sin intensidad en Mareo y cayeron por 3-1 ante el filial del Sporting de Gijón.

Los chacineros saltaron al césped de Mareo con Salcedo como portero; Zamorano, Kike Pina, Josín y Razvan en la retaguardia; línea de tres en el medio con Carlos Rubén, Kamal y Deco; y con Cerro, Pino y Lolo Plá en ataque.

Tres minutos tardó el Guijuelo en tener una clarísima ocasión. Pino, desde los once metros, marró el penalti que pudo poner por delante a los charros. Fue un buen inicio del Guijuelo, con toque y movilidad. Pero el paso de los minutos dejó un partido soso y anodino.

Ahí se movió bien el Sporting B que, mediada la primera parte, se adelantaba en el marcador con un gol de Santamaría. El ‘9’ remachó a la red un centro desde la derecha y metió la pelota entre las piernas de Salcedo.

Pero antes del descanso llegaría otro contratiempo para el Guijuelo. Kike Pina cae en área rival y pide penalti. El colegiado le muestra la amarilla. Y algo le tuvo que decir el lateral chacinero porque vio la roja directa segundos después. Con diez tenía que afrontar el Guijuelo el final de la primera parte y toda la segunda.

El arranque del segundo tiempo fue nefasto para el Guijuelo. Cuando solo se habían jugado unos segundos tras el pitido del colegiado, Santamaría mandaba a la red el 2-0. Los chacineros pedían fuera de juego del delantero asturiano, pero el gol subió al marcador.

Chuchi movía el equipo con la entrada de Andi y Cristóbal por Kamal e Isma Cerro. Seis minutos después de estas modificaciones, Razvan centraba desde la izquierda, Lolo Plá controlaba dentro del área y fusilaba al meta rival con un potente disparo cruzado.

El propio Plá pudo empatar a veinte para el final. Fue tras un pase al espacio en el que Lolo Plá llegó antes que el meta, le regateó pero su disparo, muy escorado, no cogió portería.

Y, de ahí, al 3-1. Koné, que acababa de entrar en el campo, cabalga hasta el área del Guijuelo y su pase atrás lo remachó a la red Diego Sánchez. Así quedó finiquitado el duelo. Los locales monopolizaron el balón y el Guijuelo bajó los brazos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído