Le ha costado, pero tras catorce jornadas de liga, el Club Deportivo Guijuelo ha sumado sus primeros tres puntos a domicilio. Los chacineros vencieron 1-3 al Athletic B en Lezama y se meten en la zona tranquila de la tabla. La orden de los de Imanol Idiákez en el terreno de juego y la efectividad que tuvieron fueron las claves principales de un envite serio de los verdiblancos en Bilbao.

Doce minutos habían pasado de encuentro cuando el Guijuelo ponía de cara el mismo, gracias a un tanto de Iván Mateo. Pese a ello, los rojiblancos igualaban el marcador pronto, seis minutos después, cuando Alain anotaba un golazo. El Athletic B fue haciéndose con el manejo del choque tras empatarlo, pero el equipo jamonero seguía bien colocado y sabiendo su rol en el mismo.

Por ello, Gascón, que había entrado pro la lesión de Eloy Martin, ponía a la media hora de partido el 1-2, marcador con el que se llegaba al intermedio. En la segunda parte, el Guijuelo supo defender el resultado y utilizar las contras como arma, algo que hizo que al final los salmantinos lograran el definitivo 1-3 con un gol de Edu Espada. Lo peor, las lesiones; Eloy Martín, Chema y el propio Edu Espada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído