Un punto más para el Guijuelo en su lucha por la Copa del Rey. El equipo dirigido por Rubén de la Barrera empató a uno en el Municipal ante el Logroñés. Antonio Pino hizo el gol chacinero.

El encuentro comenzó timorato y hasta la cuarto de hora no se activó. Fue con un disparo de Ayub desde la frontal que atrapó Miguel. Cinco minutos después, fue Kike Royo quien atajó el chut de Titi.

Poco a poco, los chacineros iban ganando terreno, con pocas ocasiones, pero con mayor dominio de balón. Palazuelos estuvo a punto de marcar un golazo tras un soberbio zapatazo desde treinta metros que lamió el travesaño. Y también con un fantástico lanzamiento de falta de Jonathan que el Municipal cantó como gol. Pero la estirada del portero Miguel y la colaboración del palo evitaron el primer gol de los de De la Barrera.

En la segunda mitad, el dominio chacinero se intensificó. Y lo hizo gracias al enorme partido de Javi Rey y Palazuelos en la parcela ancha que dotó de numerosas segundas ocasiones en el juego al Guijuelo.

Jonxa pudo marcar a los diez minutos de la reanudación tras un disparo cruzado y, tres minutos después, un centro desde la derecha de Piojo se paseó por delante de Vidal y Pino.

Pero no iba a tardar mucho más el equipo local en adelantarse. Fue en una contra chacinero llevada por Luque que terminó en la izquierda. Aspas llegó antes que el meta rival para meter la pierna y enviar el balón hacia un Pino que, en semifallo, metía el balón en la red. Una vez más, la apuesta personal en el mercado invierno de Chema Aragón acertaba con la meta rival.

Pero la entrada de Iker Alegre en el cuadro de Pouso le dio mayor mordiente a un aletargado Logroñés. El mediapunta se inventó un pase por un pase por encima de la defensa chacinera que aprovechó Pere Milla para superar a Kike Royo y poner las tablas en el tanteador.

En los últimos minutos, el encuentro se volvió loco. Con mucho espacio entre líneas y los dos equipos utilizaron el contraataque como arma. Jonathan, siempre atento, evitó un disparo claro de Chevi dentro del área. Fue la última ocasión clara de un partido que terminó en tablas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído