El Guijuelo mantiene su puesto en la zona de privilegio

Los chacineros cayeron ante el líder Pontevedra en un choque muy competido

Guijuelo - Zamora 27 01 2024. Foto Juanes  (23)
Guijuelo - Zamora 27 01 2024. Foto Juanes (23)

Una jornada más en Segunda RFEF y el Guijuelo que mantiene el pulso en la zona de playoff. Los chacineros cayeron por 1-2 en el Municipal Luis Ramos ante el líder Pontevedra y marchan en quinta posición.

El primer puesto está compartido por el Pontevedra y el Ourense, mientras que el Zamora les pisa los talones con un punto menos. El Rayo Cantabria (35 puntos) y el Guijuelo (33) cierran la zona de playoff a Primera RFEF. Por detrás, el Compostela y el Langreo se encuentran a dos puntos.

La próxima jornada, el Guijuelo viajará hasta suelo astur para enfrentarse el domingo, a las 12 horas, ante el filial del Real Oviedo. El filial carbayón se encuentra en zona de descenso con 22 puntos en la clasificación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído