El Club Deportivo Guijuelo no pudo este domingo con el CD Marino y sumó un punto en el municipal al empatar sin goles. Los canarios sacaron premio de su juego conservador y la suerte no estuvo en el Día de Reyes del lado de los de Sito, que especialmente en el último tramo de partido gozaron de varias ocasiones claras para haberse llevado el duelo.

El encuentro fue bastante soso en la primera mitad, un envite poco vistoso y que cogía ritmo sólo con alguna que otra llegada de peligro por parte de los locales, que no acababan de finalizar las llegadas que realizaban al área canaria.

La tónica del partido cambió tras el intermedio, con un Guijuelo más combativa y más mirando a portería contraria. Los salmantinos ponían en apuros al guardameta Alberto, aunque sin demasiada fortuna. La batalla tenía visos de caer a favor de los locales, pero lo cierto es que el reloj corría y el empate inicial no se movía.

Noah pudo decantar el choque para los visitantes en la opción más clara de los isleños, pero hasta el final, los chacineros asediaron al Marino sin encontrar puerta, por lo que tuvieron que conformarse con un punto que sabe a poco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído