Por primera vez en mucho tiempo, llega mediados de diciembre y en el Club Deportivo Guijuelo están parados en los que se refiere a secretaría técnica. El club vive al día pero sabiendo que le será muy complicado cerrar convenientemente la temporada el 30 de junio.

Si en otras navidades el equipo chacinero ha llegado a hacer verdaderas revoluciones en cuanto a altas y bajas, algo típico hasta el pasado año cuando el equipo firmaba los mejores registros de la historia, parece que los Reyes no van a traer mucho, en principio nada, a un Sito que sí agradecería reforzar diferentes posiciones.

La falta de ayudas y de presupuesto con los que cuenta la Junta Gestora guijuelense impedirá que llegue alguien, a no ser que sea una cesión provechosa y sin apenas costes para el club chacinero. Así las cosas y salvo sorpresas, esos que empezaron la campaña en el equipo charro la acabarán

30.000 euros de la Denominación de Origen

La entidad salmantina recibirá mucho menos de lo previsto por parte de la Denominación de Origen. A través de publicidad, ésta dio unos 74.000 euros para que el club negociara la misma en un medio nacional. Finalmente, la Junta Gestora ha llegado a un acuerdo con el diario Marca y será en torno a las 30.000 euros lo que le quedará a la entidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído