Si hay un equipo de moda en la categoría ese es el Club Deportivo Guijuelo. Las dudas iniciales que se cernían sobre el conjunto de Rubén de la Barrera se han disipado y nadie es capaz de imponerse a los chacineros. El 0-3 obtenido en Noja se suma a una racha inmaculada durante los meses de septiembre y octubre donde el Guijuelo no ha perdido. De hecho, solo ha caído en la primera jornada contra el Zamora.

El triunfo en Cantabria es el tercero consecutivo a domicilio y de manera contundente porque ha sumado once goles por solo uno en contra. Los guijuelenses se mueven al son que marca su centrocampista Chuchi, uno de los mejores futbolistas del grupo. La racha ha llevado a los salmantinos a colocarse en el tercer puesto de la tabla, solo un punto por detrás del líder y con un partido menos.

Se empieza a desbordar la ilusión en Guijuelo para un equipo diseñado en un primer momento para evitar el descenso. El relevo de la ilusión en el fútbol salmantino han decidido tomarlo en la villa chacinera.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído