Tres jornadas sin ganar son muchas para un Guijuelo que está acostumbrado a comer jamón de ‘pata negra’. Los chacineros comenzaron la temporada con cuatro triunfos consecutivos pero lleva tres partidos sin ganar. Esta tarde, el Municipal acoge el encuentro entre chacineros y Burgos a partir de las 18:30 horas.

El técnico guijuelense tiene la duda de Gonzalo y la baja de Razvan por sanción. Pero recupera a Chuchi y Valero, por lo que gana opciones en el centro del campo. Si Gonzalo no pudiese jugar, Juli Ferrer ocupará su lugar en el centro de la zaga.

El mayor problema del Guijuelo es su falta para concretar las ocasiones. Ante el Sporting B, el equipo de Estévez generó varias ocasiones pero no encontró el gol y tampoco estuvo muy fluido en el último pase. Por ello, la prueba es importante para los jugadores de arriba del equipo verde.

En el otro lado está el Burgos. Los de Fede Castaños se encuentran en la posición de promoción de descenso con seis puntos y llega en horas bajas. El técnico burgalés pierde por lesión al delantero Gabri pero recupera al cancerbero Aurreko (se ha perdido los cinco últimos partidos) y al salmantino Javi H.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído