El Guijuelo paga sus errores y vuelve a caer en casa ante el Ferrol (0-1)

Vuelve la maldición de no materializar las ocasiones claras y cae a los últimos puestos de la tabla

0 Comentarios

 El Guijuelo paga sus errores y vuelve a caer en casa ante el Ferrol (0-1)
El Guijuelo paga sus errores y vuelve a caer en casa ante el Ferrol (0-1)

El Guijuelo suma una derrota en la tercera jornada consecutiva sin ganar en casa, a pesar de dar una imagen de equipo más asentado, sigue faltando el acierto.. El Racing de Ferrol se impuso por la mínima por aprovechar bien la ocasión que tuvieron. El Guijuelo paga caro sus errores de cara a portería y vuelve a perder en casa cayendo a los puestos de descenso de la tabla. 

La primera parte transcurrió sin goles para los dos conjuntos. La batuta la llevó el Guijuelo durante el primer cuarto de hora, llegando a portería contraria pero una vez más sin materializar. Tras cumplirse la primera media hora, el héroe de Guijuelo fue Kike Royo, que sacó un balón muy ajustado de Pablo Rey que habria condicionado mucho el devenir de esta primera parte. 

El peso del partido estuvo en el centro del campo,donde se hicieron fuertes los visitantes en los últimos minutos del primer tiempo. El Guijuelo dio una imagen renovada, más asentado que a comienzo de temporada pero sin crear peligro arriba salvo dos ocasiones contadas. Ambos conjuntos se fueron a los vestuarios con el marcador a cero. 

En los primeros compases de la segunda mitad la posesión se repartió entre los dos equipos, el Guijuelo movió bien el balón pero no fue suficiente para hacer gol. El mazazo para los chacineros llegó en el 53 tras una rápida combinación de los gallegos que el capitán visitante, Pablo Rey, se encargó de que terminara en gol. Los visitantes aprovecharon la ocasión más clara, haciendo mucho daño al Guijuelo que a partir de ese momento le costó más trabajo llegar a la portería rival. 

La incertidumbre llegó al Municipal en el 64 después de que el árbitro no señalara gol en una acción de Pino que muchos de los jugadores locales estaban ya celebrando. El Guijuelo remó a contracorriente para buscar desesperadamente el empate y evitar una nueva derrota en casa. En el 81 llegó la ocasión más clara del partido, Diego Suárez se quedó solo frente a la portería pero inexplicablemente la mandó fuera, un error de gravedad que haría que condenaría a los locales a caer de nuevo en casa. Los últimos minutos fueron frenéticos y lo intentó el conjunto local de todos los modos posibles pero sin conseguir premio.  

Nueva derrota para el Guijuelo en el Municipal que parece verse inmerso en la maldición de no poder hacer gol y la pesadilla de no conseguir la victoria en casa y vuelve a estar en descenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído