El Guijuelo pasa de ronda en la Copa RFEF frente al Ribert gracias a un gol de Jorge González en el último minuto de la prórroga (2-3)

Toti y Flórez hicieron los otros dos goles chacineros; por parte del Ribert marcaron

9 Comentarios

Celebración del tercer gol del Guijuelo | Foto: CD Guijuelo
Celebración del tercer gol del Guijuelo | Foto: CD Guijuelo

Ribert y Guijuelo se medían este miércoles en Las Pistas del Helmántico en la primera ronda de la Copa RFEF en su fase regional. Ambos conjuntos, de la tercera categoría de la Federación, buscaban un puesto en la siguiente ronda con el objetivo de alcanzar la deseada Copa del Rey.

Los primeros minutos fueron de tanteo, con ocasiones para los dos equipos y con el Guijuelo demostrando que, por nombres y jugadores, es uno de los cocos de la categoría. Eso sí, iba a ser el Ribert el que llegase con más peligro, estrellando incluso un balón en el poste. Finalmente, poco antes del descanso, Raúl Calvo hacía el primero para el conjunto local.

En la segunda parte, Mario Sánchez movía el banquillo verde en busca de un empate que iba a llegar de las botas de Toti en el minuto 70. Pese a los intentos del Ribert por volcar la balanza hacia su lado, el empate era el resultado al final de los 90 minutos, jugándose así la prórroga.

Apenas había pitado el árbitro el inicio del tiempo extra cuando Rorro hacía el 2-1, lo que hacía presagiar un buen final para el Ribert, que a punto estuvo de hacer el tercer tanto, obligando a Johan Guzman a lucirse. Y el que perdona lo acaba pagando, ya que en el 115’ de la prórroga, Rodri Flórez hacía el empate en un campo que conoce a la perfección gracias a su paso por Unionistas.

Cuando el partido parecía abocado a los penaltis, un gol de Jorge González daba el triunfo a los de Mario Sánchez, para delirio chacinero. Ahora, los guijuelenses deberán medirse en la siguiente ronda regional al Salamanca CF UDS el próximo jueves en el Municipal Luis Ramos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído