El Guijuelo no pudo continuar con su racha de victorias. Los de Rubén de la Barrera cayeron en casa del colista por 1-0 en un duelo marcado por el viento y por la escasez de ocasiones.

Los chacineros saltaron al terreno de juego para buscar tres puntos que le metiesen en la zona media alta. De la Barrera volvió a confiar en su defensa con tres centrales y dos carrileros. En la primera mitad, hubo pocas ocasiones. La más clara fue una por parte local pero Kike Royo evitó el primero a disparo de Luis Rioja.

Eso sí, al filo del descanso, el Guijuelo reclamó un penalti sobre Antonio Pino. Sin embargo, el colegiado interpretó que el delantero chacinero fingió una falta y le amonestó.

En la vuelta de vestuarios, el choque siguió disputado. Con pocas ocasiones y marcado por el fuerte viento. El que acertó entre los tres palos fue el Celta B. Fue en una falta botada al segundo palo por Gus que mandó a la red Cuevas.

Los cambios chacineros fueron meramente ofensivos. No le quedaba otra a De la Barrera. Carlos Ramos, Luque y De la Nava ingresaron en el campo. Pudo sentenciar Cuevas pero estrelló su chut en el palo y también pudo empatar el Guijuelo con un disparo de Carlos Ramos que estuvo a punto de colarse por la escuadra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído