El Guijuelo perdió en su visita a tierras vallisoletanas por 2-0 en Las Salinas. El Atlético Tordesillas sorprendió a los chacineros y se llevó la victoria con goles de Raúl y Héctor.

Mateo García formó un once inicial con Carlos Morales, Rául Ruiz, Ángel, Ochoa, Jonathan, Juliá, Mikey Luque, Piojo, Carmona y Lerma. Los chacineros, siempre con la propuesta clara de tener el balón y progresar a partir de él, tuvieron poco peso cerca del área rival.

Pero el Atlético Tordesillas tuvo las ocasiones más claras con una falta de Ruiz que se marchó rozando el palo. Fue el propio Ruiz quien asistió a Raúl para que superase a Carlos Morales y pusiese por delante al Tordesillas.

La mejor ocasión del Guijuelo la tuvo Luque tras un centro de Ángel desde la izquierda. Pero el cancerbero estuvo atento y desbarató la ocasión.

Tras el descanso, el Guijuelo sí se mostró más dominador y peligroso en campo rival. Mateo dio entrada al portero Kike Royo, Pino y De la Nava; y al cuarto de hora metió a Granell para dar más profundidad.

Mikey pudo empatar el choque pero los locales salvaron el tanto la línea y De la Nava también tuvo su oportunidad pero no logró acertar con la red. Cuando mejor estaba el Guijuelo, el Tordesillas marcó el segundo y definitivo tanto, obra de Héctor.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído