El Guijuelo, en playoffs de goles anotados

El talón de Aquiles del club chacinero están siendo los goles encajados, solo superados por cinco equipos. En goles a favor, en cambio, es el cuarto mejor equipo de la categoría

0 Comentarios

 El Guijuelo, en playoffs de goles anotados
El Guijuelo, en playoffs de goles anotados

No es fácil ver a uno de los equipos que lucha por el descenso anotando tanto. El Guijuelo, en zona de playoff por la permanencia en esta Navidad, ha conseguido, sin embargo, marcar 25 tantos en la primera vuelta de la temporada, una cifra que solo superan Cultural Leonesa, Celta B y Pontevedra. Ni siquiera el Racing de Santander lo hace, ya que cuenta con los mismos tantos.

El gol, además, está muy repartido entre todos los componentes del equipo. Solo Antonio Pino destaca con ocho tantos, colándose entre los diez mejores goleadores del grupo. Por detrás de él aparecen hasta otros ocho componentes de la primera plantilla como Manu Dimas, Aitor Aspas y Jonathan Martín, con tres tantos; Julián Luque y Raúl Ruiz, con dos; y Ayala, Jorge Juliá y Carmona, con uno.

El partido ante el Palencia, en el que los chacineros consiguieron su mayor goleada de la historia en Segunda B, sirvió mucho para llegar a la cifra de 25 tantos en un partido en el que hasta tres jugadores se estrenaron. Lo hizo Manu Dimas, con un hattrick, Ayala y Jorge Juliá, mientras que Antonio Pino comenzó su estela de goles que le ha llegado a marcar en los últimos tres partidos, incluido en la vuelta de la Copa del Rey en el Vicente Calderón.

Con estos datos, es claro que se debe apuntalar en primer lugar la defensa, principal problema del Guijuelo según las estadísticas. El equipo ha recibido 27 goles y solo cinco equipos lo han hecho en una mayor cantidad, los cuatro que marchan por debajo y el Caudal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído