De una forma poco habitual, en pleno descanso de su encuentro, anunció el Guijuelo la vuelta de Aitor Aspas. El jugador gallego puede jugar como lateral izquierdo o extremo y llega procedente del Coruxo. Aitor Aspas es un jugador sub 23, algo que encaja en el perfil chacinero.

El propio Aitor acudió a Guijuelo y estuvo presenciando el choque de sus nuevos compañeros. Será la segunda vez que vista la camiseta guijuelense, después de que ya estuviese en la época de Sito en el banquillo.

Después, fue presentado junto a Carlos Ramos en sala de prensa. Chema Aragón habló de ambos: "Buscamos gente joven pero sobradamente preparada. Entendemos que Carlos Ramos ya tiene experiencia en la Segunda División B y en varios entrenamientos con el Cholo Simeone. Respecto a Aitor, el fichaje se ha acelerado mucho. Teníamos su nombre desde el primer momento. Ha sido un tema desde el domingo por la noche que nos hemos puesto en marcha y en apenas 72 horas está aquí".

Carlos Ramos coincidió con Agustín Villar en su etapa en el Zamora. "Me decanto por las dos últimas temporadas que ha hecho y por el interés de Chema y Rubén sobre mí. La propuesta del entrenador es muy vistosa para todos y se agradece en jugadores como yo que quieren tener la pelota", expresó el centrocampista.

"Yo he adquirido experiencia jugando en Segunda B. El club ha hecho muy buenas cosas en estos dos años. Quiero demostrar lo que no pude hacer la anterior vez aquí", sentenció el gallego.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído