Tras el encuentro, el conjunto guijuelense presentó a los medios de comunicación a sus dos últimas adquisiciones: Ramiro Mayor y Diego Rivas. El cancerbero, fichado el viernes por la noche, estuvo en el banquillo en el duelo ante el Somozas y Ramiro Mayor jugó en la segunda mitad.

El director deportivo Chema Aragón acudió a la presentación de los dos jugadores. ?Diego tiene partidos en Segunda y creo que va a hacer que compitamos con Kike Royo y tengamos una portería de primer nivel. Ramiro es conocido por parte del entrenador y mía. Tenemos cero intenciones en reforzar la defensa pero la llegada de las lesiones de Javi Barrio y Antonio Moreno y las molestias de Raúl han permitido este movimiento. Nos va a hacer crecer en la parte de atrás?, explica Chema Aragón.

?Iba a tener pocos minutos en Alcorcón. Me comunicaron que iba a salir cedido y no lo dudé. Salgo a un equipo llamado a hacer cosas bonitas. Marc Nierga y Razvan me hablaron muy bien del club?, reconoce Ramiro Mayor.

El cancerbero Diego Rivas llegó el viernes por la noche a Guijuelo: ?Me ilusiona el reto y la gente habla muy bien de este Guijuelo. Es un equipo humilde pero hace las cosas muy bien. El puesto de portero es especial pero vengo con la ilusión de contar con muchos minutos?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído