Nuevos fichajes para Rubén de la Barrera. El conjunto chacinero ha firmado al extremo Julián Luque y también al delantero Nacho Rodríguez.

El extremo chacinero, de 23 años, procede del RCD Espanyol de Barcelona. Ha jugado 23 partidos en Primera División con el Racing de Santander y Espanyol. Con este fichaje, De la Barrera refuerza la zona de los extremos, en donde solamente contaba con el salmantino Piojo.

Nacho Rodríguez es un delantero experimentado que ha destacado en la última Selección AFE. El Guijuelo ha logrado su incorporación y será la referencia en la punta del ataque.

El club también aprovechó el postpartido ante Unionistas para presentar al centrocampista Luis Milla. El jugador disputó los noventa minutos del amistoso y causó una muy buena sensación. "Para mí, el estilo de Rubén se acopla muy bien. Me gusta tener el balón y llevar la iniciativa. Desde que se me planteó esta opción sabía que el Guijuelo es un gran equipo. Queremos hacer un gran año", explicó el madrileño.

El centrocampista mostró sus primeras sensaciones como jugador chacinero: "Me he sentido muy bien. Tenía muchas ganas de llegar y jugar. Vengo a ayudar al equipo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído