​El Guijuelo puede dar un paso de gigante hacia la salvación ante el Tudelano

Los chacineros se enfrentan al colista, que viene de ganar a Unionistas. El club ha ofertado tres entradas a un euro cada una a cada socio

 FEKIR REAL B
FEKIR REAL B

El Club Deportivo Guijuelo puede dar un paso prácticamente definitivo hacia la permanencia en Segunda B. El equipo chacinero marcha en el noveno puesto de la clasificación, con 36 puntos, y su entrenador Ángel Sánchez ha fijado la permanencia matemática en 45 puntos.

Este sábado, a las 17:30 horas, el club guijuelense recibe en el Municipal de Guijuelo al Tudelano, colista de la clasificación. Los navarros llegan a la cita tras ganar a Unionistas por 3-1 y retomar energías en la pelea por lograr la salvación.

El técnico local, Ángel Sánchez, no podrá contar con Carmona ni Jonathan Martín. Tanto el extremo como el capitán del equipo tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Además, el club local quiere que el Municipal presente una buena imagen. Para ello ha ofertado a los socios tres entradas, a un euro cada una, para que vayan bien acompañados a alentar al Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído