Superado un tramo complicado de la temporada en el que encadenó tres derrotas consecutivas y cuatro partidos sin ganar, el Guijuelo ha regresado a la senda del triunfo. Un camino que espera no abandonar, ya que si sigue por él recibirán un premio inesperado a principios de la temporada, los play-off de ascenso a Segunda División.

En sus dos últimos enfrentamientos el equipo chacinero consiguió el mismo resultado, anotando tres goles y recibiendo uno, y de este modo accedieron al tercer puesto con tres puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, el Avilés. Una posición que intentarán defender este domingo, a partir de las 18 horas en el Municipal, contra la UD Logroñés.

Rubén de la Barrera cuenta con todos sus jugadores disponibles, y anunciará la convocatoria antes del encuentro. Por su parte en la UD Logroñés no estará disponible por lesión Diego Garrido, mientras que por decisión técnica quedan fuera de la convocatoria Íñigo Rodríguez, Omar, Javier Pascual y Sergio Domínguez. En el partido de la primera vuelta los riojanos lograron cortar una racha de cinco triunfos consecutivos del Guijuelo al evitar que estos pasaran del empate.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído