El Guijuelo – Racing de Ferrol, todo un habitual en Segunda B

Este duelo se lleva repitiendo en la categoría desde la temporada 2013/14 con resultados muy equilibrados

0 Comentarios

 El Guijuelo – Racing de Ferrol, todo un habitual en Segunda B
El Guijuelo – Racing de Ferrol, todo un habitual en Segunda B

Este domingo a las 18 horas, el Guijuelo recibe al Racing de Ferrol. Así, en el Municipal de Guijuelo tendrá lugar un duelo ya habitual en la Segunda División B, y es que el encuentro se viene repitiendo en la categoría desde la temporada 2013/14.

Aquel año los chacineros no pudieron pasar del empate ante unos gallegos recién ascendidos. En la jornada 7 el resultado fue de 2-2, mientras que en la jornada 26 el empate fue sin goles (0-0).

En la siguiente temporada se sucedió una jornada para cada equipo, ambas cuando actuaban como locales. Así, en la jornada 13 el Guijuelo ganó por 3-1, mientras que en la semana 32 del calendario fue el Ferrol quien venció por 2-1.

La temporada 2015/16 no fue buena para intereses chacineros, y es que perdieron los dos partidos, 0-1 en la jornada 11 y 1-0 en la jornada 30. Sin embargo, la pasada temporada quien no fue capaz de derrotar al Guijuelo fue el Ferrol. En la ida, en tierras gallegas, los chacineros vencieron 0-1, mientras que en la vuelta, cuando el Guijuelo ya estaba entrenado por Fabregat (aunque no se sentó en el banquillo por sanción), el resultado fue de empate a 2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído