El Municipal disfrutó con el juego del Guijuelo. Los chacineros vencieron por 2-0 al Real Murcia y se recuperaron de dos derrotas seguidas. Gonzalo, en la primera mitad, y Valero, en la segunda, sellan el pase a la Copa del Rey.

De inicio, Fernando Estévez apostó por Raúl Ruiz como lateral derecho y Lambarri como única referencia ofensiva. Desde los primeros minutos, el Guijuelo se adueñó del balón.  Los locales buscaban las internadas de Fran Pastor por la derecha y creaban peligro con las subidas de Razvan.

Una jugada de estrategia bien ejecutada acabó en el primer gol del duelo. Jonathan la toca con la cabeza atrás y Gonzalo fusila al portero visitante. Con ventaja mínima se llegó al descanso.

Tras el descanso, Valero tuvo un mano a mano ante Fernando. Levantó la pelota sobre el portero pero un defensa sacó el balón a córner. Tres minutos después, de nuevo Valero ante Fernando, pero esta vez no perdonó y puso el 2-0 en el marcador.

El Real Murcia intentó buscar recortar diferencias pero la defensa chacinera se mostró muy sólida. A falta de trece minutos, el Municipal se puso de pie para rendir tributo a Chuchi, que jugaba su último partido en Guijuelo. Sin duda alguna, uno de los jugadores de la historia del club guijuelense.

GUIJUELO: Felipe Ramos, Raúl Ruiz, Razvan, Gonzalo, Jonathan Martín, Javi Moreno, Fran Pastor (min. 68, Garban), Óscar Valero, Lambarri, Chuchi (min. 77, Yeray) y Carlos Rubén (min. 85, Nierga).

MURCIA: Fernando, José, Pumar (min. 80, Satrústegui), Víctor Ruiz, Armando, Jaume, Álvaro Rey (min. 55, Isi), Carrillo (min. 55, Javi Márquez), Gerard, Garmendia y Rubén Sánchez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído