El playoff por la Primera RFEF está que arde. Al menos en el grupo 1 de la cuarta categoría del fútbo español. El doblete de Carmona ante el Ourense vuelve a meter al Guijuelo en la zona de privilegio a falta de nueve jornada para el final.

El Arenteiro está prácticamente ascendido y saca doce puntos de ventaja sobre el Compostela. Desde los gallegos, con 44 puntos, hasta el Marino de Luanco (séptimo), solo hay cuatro puntos. Entre medias: Zamora, Real Avilés, Guijuelo y Valladolid Promesas.

En la zona roja, el Langreo y el Laredo tienen 29 puntos y están a dos del Ourense en playout. Bergantiños, Lugo B y Burgos Promesas tienen prácticamente imposible la salvación y están a catorce puntos del Ourense.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído