​El Guijuelo ya sabe lo que es ganar en las Islas Canarias

Lo logró en la temporada 2012/2013 frente al Tenerife. Se ha desplazado tres veces hasta las islas, ganando esa y siendo derrotado en las otras dos ocasiones, ambas frente al CD Marino

 DSC03510 (Copy)
DSC03510 (Copy)

El Guijuelo visita este domingo los Anexos al Estadio Insular de Gran Canaria para medirse a Las Palmas B (13 horas). Los chacineros viajan hasta las Islas Canarias cinco años después y ya sabiendo lo que es ganar en el territorio de ultramar español.

Lo hicieron en la temporada 2012/2013, cuando visitaron al Tenerife, que terminó líder de grupo y ascendiendo. Sin embargo, el conjunto charro logró imponerse en el Heliodoro Rodríguez López por 1-2 en la jornada 28, trayéndose así los tres puntos.

No corrieron la misma suerte en sus otras dos visitas a las Islas en partido liguero. Ambas fueron contra el CD Marino, y ambas se saldaron con derrota. La primera vez fue en la temporada 2006/2007, cuando los chacineros cayeron por 1-0; la segunda fue en la misma 2012/2013, en la jornada 38, perdiendo por un claro 2-0.

Así, en su cuarta visita a Canarias, el Guijuelo buscará derrotar a un rival al que nunca se ha enfrentado para continuar su gran temporada y afianzarse en puestos de Copa del Rey. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído