El Guijuelo 'saca orgullo' y se impone al Covadonga

Los chacineros vencieron por 3-1 en el Municipal Luis Ramos con goles de Lolo Plá, Manu Molina y Alain

El Guijuelo 'saca orgullo' y se impone al Covadonga
El Guijuelo 'saca orgullo' y se impone al Covadonga

El Club Deportivo Guijuelo se impuso por 3-1 al Covadonga en el Municipal Luis Ramos. Los dos equipos llegaban al encuentro jugándose la honra pero los chacineros están 'picados' por los últimos acontecimientos extradeportivos.

Chuchi Jorqués colocó un once con muchas novedades. Sarkauskas fue el meta titular; Parra, Lucas, Josín y Mounir fueron el cuarteto defensivo; Andi, Cristóbal, Pozo y Manu Molina actuaron en la medular; y Miguel y Lolo Plá fueron los jugadores más adelantados.

Y con tan solo un puñado de segujndos jugadores, Lolo Plá robaba el balón al meta visitante para poner el 1-0 en el marcador. El delantero festejó el tanto con Astu y Natalia y el bloque se ciñó en un abrazo visible a los ojos de todos.

Al cuarto de hora, Javi Martón empataba el choque. Pero, diez minutos después, Manu Molina se desmarcaba con una gran jugada personal y batía a Hugo Escobar para poner el 2-1.

Sarkauskas evitaba el empate a dos con un paradón en la segunda mitad. Fue el momento en el que Chuchi comenzó a mover el equipo y entraron Alaiz y Zamorano por Miguel y Manu Molina. También Pino por Lolo Plá. El '17' regaló el tercero a Pozo pero el extremeño disparó alto.

La sentencia no llegó hasta el tiempo de descuento. Alain Eizmendi mandaba a la red un rechace para finiquitar el envite con el definitivo 3-1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído