Perdió el Guijiuelo en casa ante el filiial del Sporting (0-2). Y lo hizo tras un mal partido de los locales que no supieron encontrar un juego fluido y se pegaron ante la buena disposición defensiva visitante. Los visitantes estuvieron cómodos en el Municipal y supieron aprovechar sus dos ocasiones.

El Guijuelo comenzó bien pero pronto se quedó sin chispa. Dos lanzamientos de Carlos Ramos y Aitor Aspas en los primeros diez minutos hacían presagiar una buena tarde para los locales pero el panorama se tornó rápido en gris.

A los 26 minutos, un pase a la espalda de la defensa chacinera dejó solo a Menéndez ante Kike Royo. Piojo rompía el fuera de juego y el lateral visitante no perdonaba ante el meta chacinero.

El Guijuelo siguió con su juego lento y tedioso, casi siempre en campo propio y con problemas para progresar. Una nueva indecisión en la salida de balón del Guijuelo, ayudado por un incomprensible fallo de Kike Royo, dejó en bandeja el 0-2 a Pedro al filo del descanso.

EN la segunda mitad, poco o nada de los locales. Tan solo dos internadas de Piojo que no encontraron rematador. El Sporting B estuvo muy cómodo en su propio campo, ante un Guijuelo inoperante.

La entrada de Ángel y Romero dotó de un mínimo de verticalidad al juego local. En una ruptura con balón de Romero llegó la jugada con más peligro chacinera. Gordillo, solo ante el portero, cruzó en exceso su disparo.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído