El Guijuelo tiene un exigente test ante el filial del Real Valladolid

Los chacineros se miden al conjunto blanquivioleta este sábado en los anexos al José Zorrilla

Montero, en el choque ante el Palencia Cristo Atlético | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Montero, en el choque ante el Palencia Cristo Atlético | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Después de conseguir los tres primeros puntos de la temporada, el Club Deportivo Guijuelo quiere dar continuidad a ese buen arranque de temporada. Para ello, los de Mario Sánchez tendrá que derrotar este sábado, a las 18:30 horas, al filial del Real Valladolid en los anexos al José Zorrilla.

El conjunto vallisoletano no pudo disputar la primera jornada y se aplazó su partido ante el Zamora, algo que deja al Guijuelo sin referencia oficial del Valladolid Promesas. “Dentro de esas incógnitas juegan a nuestro favor como el caso de no competir. A estas alturas, los equipos lo que queremos era competir y no estar parados. Y eso juega a nuestro favor. A su favor juega que la poca información que puede haber en un primer partido de Liga, no la tenemos. Tenemos que basarnos en su pretemporada. Nosotros vamos con las palabras que siempre utilizamos: humildad y ambición. Queremos ser competitivos tanto club, como cuerpo técnico y jugadores”, explica el entrenador del Guijuelo.

Mario Sánchez sabe que cuenta con futbolistas que pueden situarse en diferentes posiciones y por ello tiene un abanico importante de opciones para afrontar el envite: “Hay jugadores con mucha movilidad en diferentes posiciones y eso habla de un equipo muy dinámico. Con el mismo sistema, puedes utilizar a jugadores en posiciones diferentes; y también en diferentes sistemas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído