La historia del Guijuelo sigue alargándose. A sus ya múltiples destinos, este fin de semana ampliará en uno más su lista de ciudades visitadas. El Ciudad de Tudela nunca ha sido pisado por un jugador con la elástica del Guijuelo y así seguirá siendo hasta el domingo a las 16:30 horas, fecha en la que comenzará el partido entre Tudelano y Guijuelo. 

No se trata, en cambio, del primer viaje de los chacineros a Navarra, donde ya se han enfrentado con varios equipos como Osasuna B e Izarra, que también se encuentra este año en el grupo I. Después del lío del verano en el que los tres equipos navarros llegaron a amenazar, incluso, con la no participación en esta temporada, los hombres de Rubén de la Barrera tratarán de buscar una victoria en su primer partido de la temporada en tierras navarras para seguir en la zona alta. 

El Tudelano, en cambio, pondrá las cosas difíciles tras un comienzo de temporada excepcional en la que se encuentra a solo dos puntos del Guijuelo. En casa, de hecho, ha vencido en todos los partidos disputados ante Sporting B, Somozas y Cultural Leonesa. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído