El Guijuelo cayó por la mínima en el Alfredo Di Stéfano ante el Real Madrid Castilla. Los chacineros buscaron la igualada en el tramo final pero no tuvieron la recompensa del gol.

De inicio, Ángel Sánchez apostó por un once formado por Felipe Ramos en la portería; Raúl Ruiz, Iván, Jonathan y Jesús en la zaga; Juanra, Carlos Rubén, Luque, Carmona y Nacho en la medular; y Pallarés como hombre más adelantado.

Los primeros compases del partido tuvieron color blanco. Los locales mandaban en el terreno de juego y Felipe Ramos tuvo que volar para impedir un tanto de Jonathan en propia puerta. El capitán estuvo a punto de tenerse que retirar por lesión en la primera mitad pero finalmente logró aguantar hasta la hora de partido.

Los chacineros aparecieron en el área rival mediada la primera mitad. Un saque de esquina raso y al punto de penalti lo mandó al lateral de la red Raúl Ruiz, el mejor de los guijuelenses.

En el tramo final de la primera mitad, el Castilla pidió penalti en una pugna de Raúl Ruiz sobre Cristo pero el colegiado no decretó nada punible.

En la segunda mitad, los blancos volvieron a salir más fuerte y, cuando el partido se igualaba en fuerzas, Cristo mandaba a la red un centro desde la izquierda para dar ventaja al Real Madrid Castilla.

Con Borrego en el campo, el Guijuelo fue más ofensivo. Y tuvo el empate. Un fuerte disparo de Luque desde la frontal lo repelió Luca y, en el rechace, Borrego mandó la pelota alta con todo a favor.


En los compases finales, con Dimas también en el césped para buscar el empate, el Guijuelo cercó el área del Castilla. Sin suerte.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído